Como Lucir Más Atractiva

como lucir mas atractiva

Tal vez usted suponga que en esta publicación le hablaremos de algún accesorio o de una prenda, pero este consejo, va más allá de eso en esta ocasión… y le puedo decir que…


Una mujer hermosa puede llamar la atención, pero el glamour real tiene un impulso más profundo … El glamour es el poder de reorganizar las emociones de las personas

— Arthur miller

En los años 50´s, las mujeres realmente vestían en esa época, eran muy glamurosas y cautivadoras, ==> ellas se vestían para celebrar la vida, <== una mujer feliz, es una mujer más bonita…

Si investiga un poco acerca de esa época, usted podrá apreciar en las mujeres de los 50´s pares de guantes, e increíbles colecciones de sombreros y zapatos, así como joyas gloriosas.

Pero quiero que sepa que lo MÁS importante al salir, es abrazar el glamour todos los días, eso le brindara seguridad y motivación en sus actividades diarias, de esa manera es como brillara como mujer, esa es la clave de como lucir más atractivael glamour es una cualidad...

Entendiendo lo anterior la único pieza faltante para terminar la ecuación es es la la elección del buen vestir…, ¡UNA BUENA TELA LE HARÁ UNA BUENA SILUETA!, y a la mujer una buena silueta la hace sonreír, hace el fuego de la sensualidad…

Y por supuesto seria negligencia no mencionar como ejemplo a la hermosa Marilyn Monroe, esta mujer era un icono legendario del estilo, y todavía nos conmueve su glamour y belleza.

La chispa inimitable de esa mujer principalmente impregno nuestra alma con un sentido de gloria en nuestra empresa, que ha dado forma a lo que hoy es…, creo que por eso somos tan enamorados del vestido de noche!

Toda mujer en algún momento importante de su vida, quiere hacer una entrada con algún vestido espectacular que irradie estilo y sensualidad, al igual que una estrella. Toda mujer merece estar en el centro de la atención.

Aunque la ocasión para utilizar vestidos de noche no ocurre tan a menudo como nos gustaría, no creo que esto sea razón para no infundir un poco de glamour en la vida cotidiana.

Entonces creemos que un asombroso vestido de noche es elemental en sus eventos para que puede elevar su espíritu y llenar su alma con un poco de calidad de estrella!

Nos despedimos por esta ocasión, seguimos en contacto y esperamos haber disipado su pregunta de como lucir más atractiva y que se pueda beneficiar con nuestros consejos y recomendaciones.

Compartir esta publicacion



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *