Como Lucir Más Elegante En Las Fotografías

como lucir mas elegante

La belleza y la elegancia siempre ah estado en el ojo del espectador, y su ideal a cambiado a lo largo de los siglos. Pero cuando usted se mira al espejo nunca se ve así misma como lo hacen otras personas porque solo esta mirando su reflejo que es un parecido al revés.

Las mujeres tienden a ser muy duras con ellas mismas…

Estas fallas percibidas nunca son tan importantes o notables. La gente mira un espejo distorsionado y hace juicios severos sobre si misma sin ver realmente el panorama completo.


Hay MUCHAS MANERAS de minimizar sus características menos favoritas a través de la forma en que se viste y, en especial, PARA MEJORAR sus mejores”

Si bien puede que no lo parezca, pero LAS CELEBRIDADES TIENEN INSEGURIDADES ACERCA DE SU APARIENCIA, como todas los demás. Están siendo fotografiadas y criticadas constantemente, LO QUE LAS OBLIGA A SER ALTAMENTE SELECTIVAS Y EXIGENTES CON RESPECTOS A SUS ARMARIOS.

Han aprendido como acentuar sus rasgos mas finos mientras camuflan a otros, que es exactamente lo que usted debe esforzarse por hacer.

Las celebridades se han vuelto EXTREMADAMENTE CONSIENTES DE SU POSTURA, por ejemplo, Y DE COMO SE PARAN Y CAMINAN SOBRE LA ALFOMBRA ROJA. GIRAN LIGERAMENTE HACIA EL LADO PARA LAS FOTOGRAFÍAS, Y ADELGAZAN SU SILUETA, EN LUGAR DE MIRAR DIRECTAMENTE A LA CÁMARA.

Entonces, ES NECESARIO QUE APRENDA CUAL ES SU MEJOR LADO Y NATURALMENTE GIRE HACIA ESE LADO DE LA CÁMARA: una técnica que usted puede emplear para sus propios momentos de alfombra roja y puede practicar en privado. Y por supuesto que siempre este sonriendo y transmitan entusiasmo como hablamos en nuestra publicación anterior como lucir mas atractiva

En el siguiente enlace puede ver un vídeo de ejemplos de lo que hablamos anteriormente y de como lucir mas elegante para lograr una fotografía maravillosa:

“MEJORANDO SUS POSTURAS LOGRA EQUILIBRIO Y PROPORCIÓN EN SU APARIENCIA”

También se puede ajustar agregando volumen a áreas estratégicas. Por ejemplo UN VESTIDO CON UN SOLO POCO DE CHIFFON que se mueva alrededor de la falda PUEDE MINIMIZAR EL BUSTO Y DAR VOLUMEN A LA CADERA. Como en el siguiente ejemplo:

De manera similar UN HERMOSO CORPIÑO drapeado, es decir CON PLIEGUES,AGREGA VOLUMEN AL BUSTO, cuando sea necesario.

LOS TRAZOS DIAGONALES CREAN AUTOMÁTICAMENTE UNA VERTICALIDAD HACIENDO LUCIR MÁS ALTA A LA USUARIO. ejemplo:

Conocer alguno de estos ENGAÑOS INTELIGENTES le permitirá usar sus vestidos de noche de la manera correcta y como siempre esperamos haber podido disipar su duda a como lucir mas elegante.

Nos despedimos de la manera más cordial, y nos vemos en la siguiente publicación, con más consejos para hacerla relucir…

Compartir esta publicacion



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *