Como Escoger Un Vestido | El Ajuste Perfecto

como escoger un vestido

Cuando una de nuestras modelos se prueba uno de nuestros vestidos de muestra, y camina hacia el espejo gigante, vemos como sus ojos y su cara comienzan a brillar. Es un matiz casi imperfectible pero cuando el vestido es perfecto ella se transforma y emerge una cierta sensualidad. Y es lo que queremos hacer por usted…


UN VESTIDO MARAVILLOSO PUEDE INFUNDIR A UNA MUJER CONFIANZA Y BELLEZA INTERIOR, POTENCIANDO LA FORMA EN QUE SE MUEVE Y SE SIENTE, NO HAY NADA EN EL MUNDO QUE NOS DÉ MÁS PLACER, QUE VER ESE BRILLO EN UNA MUJER QUE LLEVA UNO DE NUESTROS VESTIDOS”

Cuando nuestras modelos prueban nuestros vestidos y caminaban de un lugar a otro para nuestras fotografías nos dimos cuenta de lo critico que era caminar mientras trabajaban, y con esas caminatas usuales, nos daban retratos precisos de cómo se verían y sentirán nuestras clientas con nuestros vestidos.

Obviamente, cuando usted se prueba un vestido, es importante que mire su reflejo en el espejo, antes de sus impresiones iniciales fotográficas. Pero hay mucho más que considerar, debe observar el diseño desde ángulos, para que sepa como escoger un vestido y reconozca el ajuste perfecto para usted, de acuerdo a los atributos que pretenda mejorar… encontrara algunos consejos en nuestra publicación como lucir mas elegante.

Usted debe pensar en que quiere transmitir en primera impresión, a efecto de lograr fotografías maravillosas. Así que cuando esté pensando en como escoger un vestido, imagínese como vería usted caminando con él, bailando o cuando está sentada. De esa manera vera como se mueve el vestido y como usted se encarga de darle vida al vestido, y convertirse en una visión de la belleza creando estilo…

Le enviamos un abrazo fuerte, seguimos en contacto brindándole información de su interés, nos despedimos y nos vemos en nuestra próxima publicación…

Compartir esta publicacion



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *