Devoluciones & Rembolso

DevoluciónCondiciones para devoluciónEmisión de reembolso
1.- Entre a la tienda ingrese a su cuenta, y verifique los datos del pedido que desea devolver.
1.1.- El producto debe de estar sin usar, sin lavar y sin defectos. Se pueden probar los vestidos de noche para ver si se ajustan y aun se consideraran no usados. Así mismo es importante que usted sepa que tiene máximo 5 días para realizar la solicitud de devolución & reembolso, una vez que el producto es entregado, y que los gastos de envío corren por cuenta del cliente en estas solicitudes, según lo dispuesto articulo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.1.2.- Si su producto es elegible para un reembolso, puede elegir su método de reembolso preferido, según la tabla que se encuentra en la parte de abajo. La tarifa del envío se reembolsa junto con el monto pagado por el producto devuelto.


2.- Tome nota de los datos del pedido y seleccione el método de reembolso.2.1.- El producto debe incluir las etiquetas, en caso de que nuestro proveedor las haya incorporado a su producto.2.2.- El tiempo requerido para completar un reembolso depende del método de reembolso que haya seleccionado. El tiempo de procesamiento esperado, que se menciona en la tabla de abajo, es después de que hayamos recibido su producto (2-3) hábiles y se haya sometido a un control de calidad.
3.- Rellene el formulario de devolución que se encuentra en la parte de abajo con la información solicitada y escriba como asunto del correo, "DEVOLUCIÓN".3.1.- El vestido debe devolverse en el embalaje/caja original y sin daños del fabricante. Si el producto se entrego en un segundo empaque, debe devolverse en las mismas condiciones con la etiqueta de envió de devolución adjunta. No ponga cinta adhesiva o adhesivos en la caja del fabricante.3.2.- Su producto puede ser elegible para reembolso o remplazo dependiendo de la condición del producto.
4.- Envié el correo con la información solicitada y espere la respuesta, con nuestras indicaciones.4.1.- Si su vestido esta defectuoso/dañado o incorrecto/incompleto, debe especificarlo en el contenido de su mensaje, para que nuestro equipo pueda valorarlo. Tenga en cuenta que algunos productos no pueden ser elegidos ni aprobados para devolución y rembolso.4.2- Es importante que sepa que si hay identidad en su pedido y en el producto enviado en cuanto a color y talla por usted solicitado, toda vez que se indica la importancia en la lectura de la descripción de tallas, nos reservaremos el derecho a aprobar la devolución y el reembolso.
Método de pagoOpción de rembolsoTiempo de rembolso
Tarjeta de crédito/débitoTarjeta de crédito/débito10 días hábiles
Transferencia bancaria directaTransferencia bancaria directa7 días hábiles
Pago en tiendasTransferencia bancaria directa7 días hábiles
Cupón de remplazo2 días hábiles
Métodos de reembolsoDescripción
Tarjeta de débito/créditoSi el monto reembolsado no se refleja en el resumen de su tarjeta después de que se complete el reembolso y usted haya recibido un correo electrónico de que se ha hecho efectivo el reembolso, comuníquese con su banco.
Transferencia bancaria directaLos detalles de la cuenta bancaria que se proporcionen deben ser correctos, estar activa, debe tener algún saldo y estar a nombre del comprador.
Cupón de remplazoEl cupón o los cupones de remplazo en el caso concreto, se enviaran al correo del cliente, y se podrán usar para cambiar por otro u otros productos a su elección del mismo precio en la tienda.